Si te preguntabas cómo surgió Hecho a mano y más… aquí te contamos..
Con ganas de crear un medio de expresión de lo único, de todo aquello que es hecho con pasión e individualidad en noviembre de 2010, Ivette y Claudia M. comienzan la venta de diseños caseros correspondientes a sus marcas Lips like sugar y Luna de Queso, en un espacio que decidieron llamar Hecho a Mano y Más. Este espacio tiene la finalidad de enmarcar el esfuerzo y trabajo de una pieza única elaborada con amor al diseño. Sin embargo, al estar Hecho a Mano y Más ubicado en el corazón de la ciudad de Querétaro y en un recinto amplio para albergar solo un par de marcas, se comenzó la búsqueda para invitar a otros diseñadores mexicanos para que participen en el gran proyecto de promover sus marcas nacional e internacioalmente, contando ahora con diseñadores y artesanos mexicanos en moda y decoración de todas partes de la República Mexicana.
Con personalidad juguetona y estilo creativo se une Natalia en 2013, la más pequeña de todas, ahora sus creadoras han buscado que Hecho a Mano y Más sea un lugar donde las personas puedan apreciar el diseño y la creatividad de los mexicanos, no sólo logrando el gusto por todas las piezas presentes sino logrando un enamoramiento de cada objeto del que se hacen acreedores.
Hecho a Mano y Más es el hogar de un gran grupo de diseñadores y artesanos mexicanos apasionados y talentosos que encuentran un placer en cualquier rama del diseño.